♥♥♥ Mi FaMiLiA ♥♥♥

Compañeritos de Carrera...

13/9/07

Compañerita de Sensaciones!!!



Ayyyy nenaaa! Mira que me haces maldades... y muchas... pero se te kiere loka!

Te imagino leyendo esto y pensando: YO??? MALDADES???

Y la respuesta es: SIIIIIIIIIIIII! VOSSSS! Es más, te voy a refrescar un poquito la memoria...

* La vez q empeze a mandibulear, y me corrieron los colores, casi me da algo... sabes de cuando te hablo

* El día de tu placa roja de cronica... con lo de "Perversita"

* La recordada pelicula "Tienes un e-mail?"...

* Mi cara cuando apretaste ENTER, una tarde de junioooooo

* Durante la peli El Aro II...

* y muchas veces mássssssssssssssssssssssssssssss!

Pero al final, somos así:

Algo lokas, con la desgracia que nos chicanea los riñones, la ira que ya se esta haciendo amiga... y la indignación que te chupa mientras dormis jajaja

Se comenta que la verguenza esta siendo buscada x desacatada... si la ves avisame.

La perdi el día que te conoci Corazón jajajajaja! Vos tampoco tenes, asi que tamos =

jijiijijijiiiiji

No hay comentarios.:

Momentos para recordar

Simplemente YO....

No midas la vida x los Instantes en que respiras, sino x los que te dejan sin Aliento